Hot Best Seller

JLA: Año uno, parte 2

Availability: Ready to download

Colección Novelas Gráficas núm. 11: JLA Año Uno: Parte II Año Uno, parte 2 Publicada originalmente en los números 7 a 12 de JLA: Year One, de julio a diciembre de 1998. El primer año juntos de la Liga de la Justicia de América continúa. El equipo luchará junto a Superman y la Sociedad de la Justicia de América para evitar una invasión extraterrestre en la Tierra. Detective C Colección Novelas Gráficas núm. 11: JLA Año Uno: Parte II Año Uno, parte 2 Publicada originalmente en los números 7 a 12 de JLA: Year One, de julio a diciembre de 1998. El primer año juntos de la Liga de la Justicia de América continúa. El equipo luchará junto a Superman y la Sociedad de la Justicia de América para evitar una invasión extraterrestre en la Tierra. Detective Comics núm. 225 Publicado originalmente en noviembre de 1955. La primera aparición y el origen del Detective Marciano en ¡El extraño experimento del Dr. Erdel!.


Compare

Colección Novelas Gráficas núm. 11: JLA Año Uno: Parte II Año Uno, parte 2 Publicada originalmente en los números 7 a 12 de JLA: Year One, de julio a diciembre de 1998. El primer año juntos de la Liga de la Justicia de América continúa. El equipo luchará junto a Superman y la Sociedad de la Justicia de América para evitar una invasión extraterrestre en la Tierra. Detective C Colección Novelas Gráficas núm. 11: JLA Año Uno: Parte II Año Uno, parte 2 Publicada originalmente en los números 7 a 12 de JLA: Year One, de julio a diciembre de 1998. El primer año juntos de la Liga de la Justicia de América continúa. El equipo luchará junto a Superman y la Sociedad de la Justicia de América para evitar una invasión extraterrestre en la Tierra. Detective Comics núm. 225 Publicado originalmente en noviembre de 1955. La primera aparición y el origen del Detective Marciano en ¡El extraño experimento del Dr. Erdel!.

30 review for JLA: Año uno, parte 2

  1. 4 out of 5

    Ithil

    Esta segunda parte me ha gustado, considerablemente, más que la primera. Desde mi punto de vista, esta parte es mucho más dinámica, la trama está mucho mejor llevada y las relaciones entre los personajes, tanto positivas como negativas, se desarrolla y tienen mucho más sentido a la hora de relacionarlo con la trama. Este comic ha dejado atrás esa sensación de que es una mera sucesión de hechos para sentir que me están contando una historia. Me ha gustado mucho ver a la JLA trabajando en equipo, n Esta segunda parte me ha gustado, considerablemente, más que la primera. Desde mi punto de vista, esta parte es mucho más dinámica, la trama está mucho mejor llevada y las relaciones entre los personajes, tanto positivas como negativas, se desarrolla y tienen mucho más sentido a la hora de relacionarlo con la trama. Este comic ha dejado atrás esa sensación de que es una mera sucesión de hechos para sentir que me están contando una historia. Me ha gustado mucho ver a la JLA trabajando en equipo, no solo como héroes, sino como personas. Sobre todo destacando el factor debilidades. Cuando un personaje parece perfecto, para mi termina haciendome perder el interés al resultarme algo muy ajeno. Pero esto es algo que no he visto en este comic. No solo presenta los héroes como "ideales" sino que además resalta sus problemas, fallos y errores, que todos tenemos, pero que a veces parece que ciertos personajes están por encima de ello. Muy disfrutable, una lectura muy amena, entretenida y fácil de seguir para una novata en el mundo de los comics.

  2. 4 out of 5

    Gustavo

    Siendo los mismos artistas, es increíble la diferencia de calidad entre este tomo y el primero. Vemos como la JLA aprende a trabajar como un equipo, llevando a un enfrentamiento épico en el que aparecen muchos de los héroes de DC, tanto modernos como de las edades de Oro y Plata. No es algo que sorprenda por lo impredecible, ni corrige todos los errores que marqué en el primer tomo, pero a pesar de eso es mucho más entretenido.

  3. 5 out of 5

    Victor Ahumada

    No me llamó tanto la atención, mi nivel de fan de comics no da para tanto. Lo terminé para no dejar inconclusa la historia,pero no ha sido algo para recordar. Hasta ahora en DC (lo que he leído) solo Batman y Superman han superado el espectro de público infantil.

  4. 5 out of 5

    Omar Zambrano

    Quitar el protagonismo de superman y Batman como integrantes de la jla hace que estas historias tomen mucha fuerzan; sin embargo, creo que le falta un poco de fuerza argumental a esta entrega y el exceso de super héroes hace perder el foco

  5. 5 out of 5

    Ian

    Part of the DC Comics Graphic Novel Collection. Here we have the second half of the retroactive look at the early days of the Justice League of America. Having formed their team Green Lantern, Black Canary, Flash, Aquaman and Martian Manhunter begin to realise that perhaps they don't know each other as well as they should. Their loyalty to each other is tested to the limit when they are confronted by a full-scale alien invasion. Also included in this book is a story called 'The Strange Experimen Part of the DC Comics Graphic Novel Collection. Here we have the second half of the retroactive look at the early days of the Justice League of America. Having formed their team Green Lantern, Black Canary, Flash, Aquaman and Martian Manhunter begin to realise that perhaps they don't know each other as well as they should. Their loyalty to each other is tested to the limit when they are confronted by a full-scale alien invasion. Also included in this book is a story called 'The Strange Experiment of Dr. Erdel' from 1955 which features the first appearance of the Martian Manhunter. It took me a while to get into the main 'Year One' story here because we see all of the characters not knowing much about each other and not convinced they can be a team. Decades of reading Justice League stories meant that I knew very well all of their secrets and that they make an iconic team. However, once I'd gotten used to the setting I began to enjoy the book a lot more. I've always liked underdog teams and it was really interesting to see the JLA be those underdogs, lacking the membership of DC's top trinity of Superman, Batman and Wonder Woman. The story builds nicely to an epic conclusion which sees the nascent JLA have to take charge of all of the world's heroes in order to fight off an alien invasion. I particularly enjoyed the 'passing of the torch' feel generated by the inclusion of the older superhero teams like the JSA, the Doom Patrol and the Metal Men. Although the extra story featuring J'onn J'onzz's first appearance is as lacking in complexity as you'd expect from a 1955 comic, it was interesting to see DC's move away from superheroes into the newly popular post-war science fiction genre. Ironic too, since the rest of the book is all about J'onn becoming an iconic member of DC's most famous team of superheroes. * More reviews here: https://fsfh-book-review2.webnode.com/ *

  6. 5 out of 5

    Camilo Guerra

    La liga continua en sus desopilantes aventuras , mientras se conocen e intentan salvar al planeta de unos extraterestres ultragenericos . LO BUENO: Hya unos momentos muy clasicos, con un Green Lantern y Flash que se comen todas las grandes escenas y dialogos, hay momentos en que se siente una epica que se va a cargar el planeta , con un arte hermoso y clasico de Barry kitson que se marca unas paginas muy buenas, por ejemplo, esa dible splash que se marca con todos los heroes epulsando a los extra La liga continua en sus desopilantes aventuras , mientras se conocen e intentan salvar al planeta de unos extraterestres ultragenericos . LO BUENO: Hya unos momentos muy clasicos, con un Green Lantern y Flash que se comen todas las grandes escenas y dialogos, hay momentos en que se siente una epica que se va a cargar el planeta , con un arte hermoso y clasico de Barry kitson que se marca unas paginas muy buenas, por ejemplo, esa dible splash que se marca con todos los heroes epulsando a los extraterrestres o Gren Lantern en el fondo del mar... LO MALO: Los malos son ultragenericos, parecen hechos en los 30´s, no dan miedo o sensación de que algo malo vaya a pasar, y esa sensación de ver algo muy quedado en su tiempo, te deja frio, y si, entiendo que cuenta una historia muy antigua pero uno ve cosas grandes como BATGIRL: AÑO 1 y se sabe que se puede hacer mejor, y auqnue el color mejora, el entintado en paginas pierde mucho y genera una sensación de estancamiento, de falta de fluidez.

  7. 4 out of 5

    Crossbreaker96

    Me gustó mucho, me lo leí de un tirón no sé sí porque es mejor que la primera parte o porque yo estaba de buen humor :v hay muchas cosas buenas aquí, en esta parte hay muchas apariciones de personajes épicos, tal y como nos lo spoilea un poco la portada, lastimosamente falla casi en lo mismo que la primera parte, el humor machista de la época, parte de la resolución final (aunque es mil veces mejor que el de la primera parte) y que me recordó muchísimo a La Torre de Babel...usan el mismo recurso Me gustó mucho, me lo leí de un tirón no sé sí porque es mejor que la primera parte o porque yo estaba de buen humor :v hay muchas cosas buenas aquí, en esta parte hay muchas apariciones de personajes épicos, tal y como nos lo spoilea un poco la portada, lastimosamente falla casi en lo mismo que la primera parte, el humor machista de la época, parte de la resolución final (aunque es mil veces mejor que el de la primera parte) y que me recordó muchísimo a La Torre de Babel...usan el mismo recurso de espiar a todos los superheroes para que al final el enemigo se haga con esta información...emmmm no sé les pudo ocurrir otra cosa mejor? :( Otro punto negativo es la edición, no sé pero al menos con estos 2 volúmenes, el #10 y #11 me encontré que tienen bastantes errores ortográficos, omisión de palabras y hasta en una parte green arrow se presenta como green lantern. .-.

  8. 5 out of 5

    Paweł

    Druga część i coraz więcej potknięć teamu. Liczne kłótnie pomiędzy bohaterami nie pomagają w walce z kosmicznym zagrożeniem, które zlało skórę Supermanowi poza kadrem. Słaby start serii, więcej nie będę jej raczej podnosił.

  9. 4 out of 5

    Szava

    fun but also WTF?! at places. i liked that it has self-awareness about the name of the league and also Jonn's alien status. Locus made very little sense to me, though. Also Bruce, lmao. Do you wanna piss a round Gotham, maybe to mark your territory? fun but also WTF?! at places. i liked that it has self-awareness about the name of the league and also Jonn's alien status. Locus made very little sense to me, though. Also Bruce, lmao. Do you wanna piss a round Gotham, maybe to mark your territory?

  10. 5 out of 5

    Krzysztof Maja Bożejewicz

    Dobre zakończenie historii i ostateczna geneza Ligi. Podobały mi się zwłaszcza aluzje do starych historii i znakomita dynamika między członkami grupy. No i ten świetny pomysł, by jednak takich bardziej znanych członków na razie odstawić na bok. Rysunki też bardzo dobre.

  11. 4 out of 5

    Comicardos

    A diferencia de la parte uno esta tiene una buena traducción o por lo menos correcta. Cierra bien la historia.

  12. 5 out of 5

    Luis J del Castillo Montes

    Al conjunto que componen las dos partes de Año uno le hago una valoración media entre ambos cómics de 3 estrellas, aunque la Parte 2, como culmen me parece más acertada y finaliza con acierto lo planteado en una Parte 1 que, personalmente, me ha resultado más sosa. Lo cierto es que no estoy muy habituado a este tipo de lecturas, pero me ha gustado encontrar puntos de interés más allá de la mera aventura de turno. Aunque es cierto que la elaboración del plan maligno se lleva a cabo con intriga, l Al conjunto que componen las dos partes de Año uno le hago una valoración media entre ambos cómics de 3 estrellas, aunque la Parte 2, como culmen me parece más acertada y finaliza con acierto lo planteado en una Parte 1 que, personalmente, me ha resultado más sosa. Lo cierto es que no estoy muy habituado a este tipo de lecturas, pero me ha gustado encontrar puntos de interés más allá de la mera aventura de turno. Aunque es cierto que la elaboración del plan maligno se lleva a cabo con intriga, la aparición de diversos villanos entremezclados sin demasiada gracia no me convencía. Por contra, las sospechas entre los propios miembros de la JLA, sus conflictos personales y el papel que ocupa en la recta final el Detective Marciano me han parecido de lo mejor. Más opinión e información en mi blog Baúl del Castillo.

  13. 5 out of 5

    bruno giordano

    Lo mismo que dije en el año 1. Este libro se sintió como una película de los vengadores con una invasión a gran escala tal como lo fue la invasión de Nueva York de esa pelícuma. Todos los héroes estaban haciendo algo y se notaba que la invasión era bastante preocupante debido a que todos tuvieron que dividirse por toda la ciudad y hasta por ciertos lugares del mundo. No era solamente superhéroes conocidos sino que eran de toda clase, desde héroes grandes pasando por sus protegidos y llegando hacia Lo mismo que dije en el año 1. Este libro se sintió como una película de los vengadores con una invasión a gran escala tal como lo fue la invasión de Nueva York de esa pelícuma. Todos los héroes estaban haciendo algo y se notaba que la invasión era bastante preocupante debido a que todos tuvieron que dividirse por toda la ciudad y hasta por ciertos lugares del mundo. No era solamente superhéroes conocidos sino que eran de toda clase, desde héroes grandes pasando por sus protegidos y llegando hacia héroes desconocidos o que recién entraban en pelea. Eso sí, no tiene mucha historia y al final del día termina siendo solo un comic de la liga enfrentando la invasión lo cual no es malo pero tampoco es buen o del todo si no hay algo detrás de la invasión.

  14. 5 out of 5

    Trish

    3.75 stars Part 2 of JLA Year One was much more interesting than its predecessor. The story explained more what was going on in Part 1. We come back to the Justice League to see them working as a team, but watching them struggle. Aquaman took more of a backseat, Green Lantern's attitude wasn't explained (he was acting unusual in the beginning), Flash & Black Canary's internal storyline was just thrown in to take up space, and the unknown alien presence wasn't an enjoyable storyline. Some aspects 3.75 stars Part 2 of JLA Year One was much more interesting than its predecessor. The story explained more what was going on in Part 1. We come back to the Justice League to see them working as a team, but watching them struggle. Aquaman took more of a backseat, Green Lantern's attitude wasn't explained (he was acting unusual in the beginning), Flash & Black Canary's internal storyline was just thrown in to take up space, and the unknown alien presence wasn't an enjoyable storyline. Some aspects were, for me, thrown in. An example being, Snappy's Uncle. Locus wasn't a threat at all. Just delusional humans and the outcome for most everything was predictable. Action packed but predictable.

  15. 4 out of 5

    Felipe Rufino

    3,5/5

  16. 4 out of 5

    Richard

    Vyborny pribeh o vzniku JLA. Vazne, finalny mindfuck som normalne necakal :).

  17. 4 out of 5

    Tehanu

    Slightly better than the first half.

  18. 4 out of 5

    Albert Floyd

  19. 4 out of 5

    Kornel Nocoń

  20. 4 out of 5

    Logan

  21. 4 out of 5

    Bruno Passos

  22. 4 out of 5

    Jacek Litka

  23. 5 out of 5

    Danna Archila

  24. 5 out of 5

    Tomasz Skraburski

  25. 5 out of 5

    La Revistería Comics

  26. 5 out of 5

    Maurilei Teodoro

  27. 5 out of 5

    Andrés Dalmau

  28. 4 out of 5

    Joanna

  29. 4 out of 5

    Gianmarco Sau

  30. 5 out of 5

    Vitor

Add a review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading...